Las Cosas De Altisidora

Todas estas malandanzas te suceden, empedernido caballero, por el pecado de tu dureza y pertinacia; y plega a Dios que se le olvide a Sancho tu escudero el azotarse, porque nunca salga de su encanto esta tan amada tuya Dulcinea, ni tú la goces, ni llegues a tálamo con ella, a lo menos viviendo yo, que te adoro.

El Anticristo 31/03/2010

Al hilo de la detención de un grupo de extremistas cristianos en EEUU que pretendían atentar contra Obama, El País indica, en la noticia, que una cuarta parte de los votantes del Partido Republicano creen que Obama es el Anticristo. ¡¡¿¿??!! Los que están locos son los americanos, Obélix, no los romanos (estos son locos al volante y locos votantes berlusconianos, pero ésa es otra cuestión). ¿Obama es el Anticristo? Ésa es, además de una acusación muy dura, absurdísima hasta límites insospechados.

Los americanos son tontos y punto. Un país cuya historia se remonta a unos cuantos siglos y que sólo se ha preocupado de imponer sus creencias en todas partes aunque nunca hayan sido llamados es un país de tontos (y lo demuestra el hecho de que ni siquiera saben que España está en Europa o que París no es un país, sino la capital de Francia). Quieren restablecer la democracia y las libertades, dicen, y lo hacen sólo en países donde hay petróleo. Y es curioso además que se erijan en la mayor democracia del mundo cuando su gobierno miente y engaña impunemente (las armas de destrucción masiva de Irak), impone dictadores afines a sus ideales en Centroamérica, defiende primero a los talibanes (para Rambo eran la releche) y ahora los sataniza, apoya masacres (Palestina), etc, y eso sin contar que la sanidad sólo es para quien puede pagarla y la educación ídem o que aún aplican la pena de muerte.

¿Ésa es la mayor democracia del mundo? Pues parece ser que sí, sobre todo cuando megalómanos como Aznarín se miran en ese espejo vergonzoso que fue la Administración Bush Jr (¿cómo puede un tío que no sabe hacer la ‘o’ con un canuto llegar a ser Presidente del país más poderoso del mundo?: supongo que porque la mayoría de los americanos tampoco saben hacer la ‘o’ con ese canuto y ¿dónde va la gente? Pues siempre donde va Vicente, en este caso George o el presi de turno) y gastan millones de euros en que el Congreso de esa vergüenza para Occidente que es EEUU le dé una medallita que pagamos todos los contribuyentes.

Pero volvamos a Obama=Anticristo. Y me reafirmo: ¡¡¿¿??!! Aunque claro, de un país que se forjó con los despojos de la sociedad británica, puesto que allí mandaba a su escoria, no se puede esperar menos que Juicios de Salem, MacCarthysmo, Corea, Vietnam, Black Hawk derribados, Irak dos veces, bloqueos económicos, guantánamos, Ku Klux Klan, Wacos, Columbines, Charles Manson, Mark David Chapman, racismo y xenofobia, homofobia, sociedades del rifle y un larguísimo etcétera que convierten, al menos para mí, a EEUU en un país muy rico de una forma material pero muy pobre en cordura, cultura, inteligencia, humanidad y multitud de virtudes.

No entiendo de dónde sale eso de que Obama es el Anticristo. ¿Por qué?. Y no encuentro explicación posible. No sé…¿porque es negro?, ¿Porque quiere sanidad un poco más pública? (que no del todo, que el lobby tiene mucho peso), ¿Por qué quiere las tropas fuera de ciertos conflictos?…Quizás sea porque no es un cazurro del centro del país, amigo de las armas y de la botella, cerrado de mente y republicano.

Vete a saber por qué es el Anticristo. Lo que sí sé es por qué muchos americanos son imbéciles.

Anuncios
 

3 Responses to “El Anticristo”

  1. […] .Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya […]

  2. ariovisto Says:

    Hola, Alti!!

    ¡El domingo te toca: ¡Sevilla!!

    Tienes razón, yo no veo a Obama ni anticristo, ni antinada, lo veo a favor de todo, absolutamente de todo de lo que estaría cualquier presidente USA, sólo que tal vez de otro color (y no me refiero al negro), otras formas, un pelín populista, que es algo que está en boga y acarrea votos. Bien por él..

    En cuanto a eso de que los americanos son tontos…, eso suele ser un tópico de la gente de izquierda. Creéme, de tontos no tienen un pelo y tal vez sea ese su mayor peligro.

    PD.- Espero que leas el comentario justo antes de comer. Eso querrá decir que estuviste anoche en la madrugá. Vi a la Macarena un poquito en Andalucía TV anoche… me gusta…. (o que te fuiste de marcha…) 🙂

    Te casarás delante de El Cachorro más pronto que tarde, con un sevillano de los que quitan er sentío
    no lo dudes…

    Un beso abrileño, naranjero y cariñoso.

    (Mi toldo funcionó!)

  3. Kisco Says:

    El problema que tiene EEUU no es más que tanto han tenido que luchar por el poder internacional contra la antigua URSS, que todo lo que huela, por lejanamente que sea, a izquierda, socialismo o auténtica igualdad, les produce sarpullidos. Estamos hablando de un país en el que la realidad política se mueve entre la alternancia de la derecha con la aún-más-derecha (tampoco diremos que sea extrema derecha, aunque la roce). ¿Y en qué se traduce eso? Pues que en el fondo, su democracia, que no es más que un reflejo de su sociedad y su falsa doble moral, también mantiene la homofobia (¿para cuando un presidente gay en “la tierra de las libertades”?), homofibia y conservadurismo. Es por eso que para ellos, el que una persona de color, por muy válida que sea y en eso no entro, sea capaz de hacerse con la casa blanca, no es más que uno de los siete sellos que deben romperse justo antes de la llegada del apocalipsis. En el fondo, y mal que les pese, tienen aún mucho que evolucionar como sociedad.

    Y sólo un inciso, ¿tontos los estadounidenses? Yo creo que no son tontos, simplemente son el fruto de uno de los peores sistemas educativos que existen en el mundo. Y cuando no hay cultura ni estudios, cuando no haces desarrollar la materia gris, te conviertes en aquello de lo que son más claro ejemplo: seres facilmente manipulables por una minoría que los llevan como borregos a un matedero creyendose el auténtico ombligo del mundo para el enriquecimiento de aquellos grupos de poder que los manejan a su antojo, haciendoles incluso creer que un presidente de su propio país es el anticristo simplemente por ser de color.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s