Las Cosas De Altisidora

Todas estas malandanzas te suceden, empedernido caballero, por el pecado de tu dureza y pertinacia; y plega a Dios que se le olvide a Sancho tu escudero el azotarse, porque nunca salga de su encanto esta tan amada tuya Dulcinea, ni tú la goces, ni llegues a tálamo con ella, a lo menos viviendo yo, que te adoro.

Un año juntos 12/06/2010

Filed under: Pensamientos Profundos — altisidora @ 15:23
Tags: , , , ,

Hace ya casi un año (menos cuatro días) que estamos juntos y han sido 361 días maravillosos, donde no he hecho más que sonreir y reír de felicidad. Ya sabes que estoy contenta, que soy muy feliz, tremendamente feliz, y que te has ganado ser una de las personas más importantes de mi vida, porque eres mi amigo además de mi pareja, la persona a la que le cuento cada uno de mis problemas, cada una de mis ideas, cada cosa que se me pasa por una mente que ya sabes que siempre está funcionando a tope.

No hay forma en el mundo de agradecerte lo mucho que has hecho por mi en este último año, y todo lo que queda por venir, que espero que sea muchísimo porque, al fin y al cabo, ya sabes que eres mi ‘medio limoncito’ y no todo el mundo tiene la dicha de encontrar su otra mitad. Yo esperé 30 años pero ha merecido la pena: mereció la pena todo lo anterior porque gracias a todo eso hoy estamos donde estamos. Y eso es lo importante.

Y en unas horas nos iremos a celebrar nuestro primer aniversario con un merecidísimo viaje a Cerdeña y a Malta: iba a ser Grecia, pero el presupuesto no dio para tanto este año, pero bueno, ya llegará y ¿quién sabe? quizás sea en forma de crucero…porque por ti estoy dispuesta a enfrentarme a mi miedo a un barco.

Gracias pequeño por todo lo que me das y me demuestras día tras día. y…¡Felicidades! por nuestro primer ‘cumple’ juntos.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s