Las Cosas De Altisidora

Todas estas malandanzas te suceden, empedernido caballero, por el pecado de tu dureza y pertinacia; y plega a Dios que se le olvide a Sancho tu escudero el azotarse, porque nunca salga de su encanto esta tan amada tuya Dulcinea, ni tú la goces, ni llegues a tálamo con ella, a lo menos viviendo yo, que te adoro.

Intolerable 02/06/2010

Filed under: Actualidad — altisidora @ 06:25
Tags: , , , , , , ,

Es inadmisible que Israel cargue con semejante virulencia contra una flotilla de ayuda humanitaria para Gaza y, por tanto, para el pueblo palestino. ¿Pero qué se han creído estos israelíes? ¿De verdad se creen que son el pueblo elegido por Dios y por eso pueden poner en peligro la paz y la estabilidad mundiales? Y encima todos aquellos que, públicamente, critiquemos estos actos vandálicos y desproporcionados de un país sumamente militarizado y violento seremos antisemitas. Claro, eso es lo fácil. Como cuando Farruquito dijo que lo iban a meter en la cárcel porque era gitano: no, guapo, fuiste a la cárcel por atropellar y matar a un ser humano, por huir del lugar de los hechos y por intentar que otro cargase con tus culpas. No tiene nada que ver con tu raza. A ver si ahora los ‘blancos’ vamos a tener que pedir perdón por serlo para que nadie se ofenda ni acuse gratuitamente a nadie de racismo y xenofobia.

Y quizás las intenciones de la flotilla fuesen, precisamente, buscar el enfrentamiento, es decir, quizás tenían la intención firme de provocar al ejército israelí. Eso nunca lo sabremos. Y aunque así fuera, nada ni nadie puede realizar un ataque desproporcionado a la provocación recibida. ¿Y activistas armados? Canicas y tirachinas…menudo arsenal, ¿eh? Ridículas las voces israelíes oficiales que han dicho que eso eran armas comparables a fusiles de asalto y el ejército más y mejor preparado del mundo. Porque viven por y para la guerra. Parece que es lo único que les interesa.

¿Y los vídeos? El ejército aborda un barco humanitario en aguas internacionales, armados hasta los dientes y ¿esperan que los tripulantes no se defiendan? Con palos, sillas, metal…y lo que encuentre al paso. Es naturaleza humana defenderse y cualquiera lo haría. No me digan ahora que ‘empezaron ellos’ y que estaban provocando y no sé cuántas sandeces más. Como si el ejército israelí necesitase excusas para matar gente: si son de los de primero disparo y luego pregunto.

Ya está bien de que Israel se vengue contra todo y contra todos enarbolando la bandera del Holocausto: aquello fue una vergüenza mundial (que se lo pregunten a cualquier alemán de a pie), un desastre humano, una salvajada en nombre de una absurda limpieza étnica y de la megalomanía de un tipo que quiso dominar Europa y el mundo…ario, por supuesto. Vale, fue todo eso, pero el sufrimiento de tu pueblo no te da carta blanca para que te conviertas en el genocida de otro. Y sí: ahora, aún más, algunos pensarán que soy antisemita. Que piensen lo que quieran: seguiré creyendo que Israel no es nadie para maltratar de una forma tan infame al pueblo palestino (y no con esto defiendo la violencia palestina)…Israel más y mejor que nadie debería saber qué significa y qué supone un genocidio y lejos de ser el garante de la vida de todos, por lo que sufrieron, se han convertido en perseguidores y maltratadores, en asesinos violentos que se aprovechan de su poderío militar respondiendo a las piedras y los cuchillos con balas y bombas. A lo grande, demostrando quien manda.

La Unión Europea debería pedir explicaciones a Israel, condenar abiertamente los ataques y la violencia y, a la vez, pedirle responsabilidades a los gobiernos afines al país sionista, como por ejemplo a Obama, ese Premio Nobel de la ¿Paz? que no ha cambiado ni un ápice la política exterior de su predecesor, aquel tipo tejano del trío de las Azores.

No podemos consentir que Israel cometa tropelías contra otros seres humanos que sólo desean tener un lugar del que proceder. Ellos también tuvieron esa necesidad en el pasado, la cubrieron y hoy se empeñan en que el mundo no sea igual de justo para todos.

Anuncios
 

One Response to “Intolerable”

  1. Kisco Says:

    El problema que siempre existirá es precisamente que sienten que tienen carta blanca. Y en realidad incluso podemos decir que la tienen. La prueba está en que uno de los más ridículos premios nóbeles que se han concedido (qué meritos ha hecho Obama para tenerlo????) se ha limitado a lamentar las muertes y no ha condenado en absoluto el ataque. Son sus aliados y no harán nada que les moleste. Y es que mientras la banca judía maneje la economía norteamericana (y por ende mundial), nadie osará decirles nada: Estados Unidos no dirá nada y si ellos no lo hacen, Europa tampoco osará. El dinero les da carta blanca y ellos son conscientes. Y por si acaso, ya sacarán a pasear el anti-semitismo y el holocausto para justificarse.

    Y eso es lamentable.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s