Las Cosas De Altisidora

Todas estas malandanzas te suceden, empedernido caballero, por el pecado de tu dureza y pertinacia; y plega a Dios que se le olvide a Sancho tu escudero el azotarse, porque nunca salga de su encanto esta tan amada tuya Dulcinea, ni tú la goces, ni llegues a tálamo con ella, a lo menos viviendo yo, que te adoro.

Día Mundial de la Libertad de Prensa 03/05/2010

Filed under: Actualidad,Periodismo — altisidora @ 09:59
Tags: ,

En medio de una sangría de despidos en medios de comunicación, EREs a puento de hacerse efectivos, periodistas asesinados durante el desarrollo de sus funciones como informador, facultades de periodismo repletas de estudiantes a los que, desgraciadamente, les espera un futuro dedicado a cualquier cosa excepto a aquello para lo que decidieron prepararse, ‘comentaristas’ de dudosísima formación académica en programitas de la tele basura, persigue-famosos y un sinfín de cuestiones más relacionadas con el periodismo y los periodistas, celebramos hoy, 3 de mayo, el Día Mundial de la Libertad de Prensa.

“Fomentar la libertad de prensa en el mundo al reconocer que una prensa libre, pluralista e independiente es un componente esencial de toda sociedad democrática”

Somos la salvaguarda de la libertad de información, debemos luchar por nuestra independencia, la pluralidad, el buen hacer y la objetividad en la medida de lo posible. Recordad que nadie debería poder impedirle a un periodista expresarse. Por el bien de todos.

Anuncios
 

One Response to “Día Mundial de la Libertad de Prensa”

  1. ariovisto Says:

    La derecha es patética. Rajoy es patético. No todo el que critica a la izquierda es de derechas. Pero el que ahora manda es éste el que administra el dinero de todos es éste.
    Suelo estar en contra de quien gobierna casi por definición.

    Que Rajoy no nos saque de ésta – no lo creo – no quiere decir que la izquierda no sea humo de pajas.

    Me ha gustado mucho tu comentario. Y me gusta que pienses así, aunque no estemos de acuerdo por… “otras cosas que me callo porque es opinión personalísima”

    Un beso, naranjita


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s