Las Cosas De Altisidora

Todas estas malandanzas te suceden, empedernido caballero, por el pecado de tu dureza y pertinacia; y plega a Dios que se le olvide a Sancho tu escudero el azotarse, porque nunca salga de su encanto esta tan amada tuya Dulcinea, ni tú la goces, ni llegues a tálamo con ella, a lo menos viviendo yo, que te adoro.

La ¿buena? educación 22/02/2010

‘Despreciativa y soez’ llama hoy Javier  Marías a la ¿señora? Esperanza Aguirre en su artículo Esa puta mierda publicado hoy en El País. ¿Por qué la llama eso? (soez y despreciativa quiero decir). Lo hace por dos razones que bien podrían ser tres:
1.    Llamar ‘hijoputa’ a, según ella, un ex representante del Ayuntamiento de Madrid. Y según todos los demás por llamárselo al mismísimo alcalde de Madrid, el señor Ruiz Gallardón, la única persona del PP que merece todos mis respetos y más. Por aguantar tantas sandeces y tantos insultos provenientes de ‘su partido’ (Gallardón, háganos un favor a todos los españoles y salga de ahí, cree su propio partido, preséntese a las elecciones generales. Tiene mi voto…y soy de izquierdas).
Da lo mismo que se lo llame a uno o a otro, porque independientemente del receptor de la cólera de la Aguirre (aunque dudo mucho que esta señora sepa quién es Werner Herzog) es rastrero llamar así a alguien, más aún cuando la lindeza proviene de la ‘boquita’ de la ¿señora? Presidente de la Comunidad de Madrid. Menuda representante tiene Madrid en sus más altas esferas…
2.    Decirle al Alcalde de Becerril de la Sierra, durante una visita al municipio, qué cómo podía haber autorizado ‘esa puta mierda’. Y mira que hay sinónimos sin necesidad de caer en la ordinariez. Luego dicen que las niñas de colegios de pago somos las peores, y no me extraña si nos representan especímenes como éste.
¿Cómo la máxima autoridad y representante política de los madrileños tiene la caradura de hacer ese tipo de comentarios malintencionados, maleducados, soeces y despóticos? ¿Quién se ha creído esta mujer que es?
3.    Ganar las elecciones de una forma un tanto oscura, denunciando una ‘turbiedad’ (creo recordar que nunca aclarada) en las elecciones que perdió para que se volvieran a celebrar y entonces ganó. ¡¡Viva el Tamayazo!! Y yo que pensé que estas cosas no pasaban en los países modernos y civilizados.

Ésa es la educación de las altas esferas del PP, la de Esperanza y sus insultos y comentarios despreciativos, la de Aznar y la ya famosísima peineta (qué vergüenza que ese ¿señor? Sea expresidentes y nos ¿represente? En el mundo…menudo elemento).

Y en todo esto tengo que reconocer que me da pena Rajoy, porque es un ser humano sin personalidad ni carisma, al que la dirección de un partido le viene grande no, sino enorme, pero que, al menos, y mientras no se demuestre lo contrario, en un señor bien educado y nunca malhablado.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s