Las Cosas De Altisidora

Todas estas malandanzas te suceden, empedernido caballero, por el pecado de tu dureza y pertinacia; y plega a Dios que se le olvide a Sancho tu escudero el azotarse, porque nunca salga de su encanto esta tan amada tuya Dulcinea, ni tú la goces, ni llegues a tálamo con ella, a lo menos viviendo yo, que te adoro.

Alucino con Esperanza 22/02/2010

Cuando ya pensaba que Esperanza Aguirre no podía soltar más sandeces por esa boquita que Dios le ha dado, va y vuelve a hacer una de esas declaraciones, ‘off the record’, que parece que tanto le gustan últimamente.

La última de la ‘reina’ madrileña es decir, presuntamente desde la ironía (aunque también dudo que Espe sepa lo que es la ironía y el sarcasmo), que el pacto con el PSOE pasa por que le den al PP dos ministerios, concretamente Economía y Trabajo. ¡olé, olé y olé! Y la señora se queda tan ancha.

Alguien debería decirle  a esta mujer que el derecho a tener una cartera en un Ministerio para por que tu partido político gane las elecciones, y como en las Generales no hay tamayazos que valgan, resulta que el PP perdió las últimas y, por tanto, derechos a Ministerios, cero patatero. Aparte, jugar a la extorsión infantil del tipo “mamá, mamá: si no me das caramelos, te pintarrajeo las paredes”, que es a lo que suena lo del pacto a cambio de ministros populares, es ridículo y demuestra que no hay interés por mejorar las cosas, sino empeorarlas para ganar a toda costa y luego volver a enriquecer a los amigos.

Yo no entiendo muy bien cómo el partido en el que milita le permite hacer ese tipo de declaraciones absurdas, carentes de sentido y que demuestran claramente que al PP no le interesan los pactos de gobierno ni por el bien de España ni de los españoles. A ellos lo que les gusta es el ‘cuanto peor vayan las cosas, mejor para nosotros’. ¿Realmente ése es el partido que los españoles queremos que nos gobierne? ¿Ellos nos van a sacar de la crisis cuando una de sus ‘cabezas de cartel’ dice que sólo se pacta si le dan parte del Gobierno del país? Habrase visto semejante incongruencia en algún país del Primer Mundo…

No sé qué pretende Aguirre al decir que ellos ‘merecen’ esos dos ministerios porque sus recetas económicas son las que pueden sacar a España del pozo y, a la vez, no hago más que oir voces provenientes de Madrid y Comunidad Valenciana, ambas presididas por el PP, que dicen que si no son capaces de arreglar las cosas a escala autonómica, ¿cómo van a hacerlo a escala nacional?.

Lo peor de todo es que ZP está tan a la deriva en medio de la crisis que el PP gana adeptos a pesar de que no es la solución: no nos pueden gobernar personas que descalifican permanentemente al país cuando más necesita del apoyo de todos, no nos pueden gobernar personas que están siendo investigadas por una presunta trama de corrupción bastante grave, no nos pueden gobernar personas que insultan gravemente a compañeros de partido que son indudablemente mejor que ellos, no nos pueden gobernar señores que ponen condiciones inasumibles a un pacto necesario y beneficioso para todos. El PP no puede ni debe ser la solución a los problemas de España.

Hoy le tengo especial tirria a doña Espe, pero es lógico si tienes en cuenta que estamos ante una señora que ha perdido toda su credibilidad con el insulto y el comentario despectivo, que pide cosas imposibles, que es imagen de lo peor que hay en política y que demuestra con sus actos que lo que le interesa es el poder por el poder y el bien ciudadano, que lo hagan otros o que se aguanten.

Anuncios
 

4 Responses to “Alucino con Esperanza”

  1. Viva Espe para presidenta!!! jejejee Y Aunque no te guste es cierto. La única forma de que España salga de la crisis es sacar a ZP del gobierno. El parche: que el ministerio de economía y el de trabajo lo lleven otros. Espe dice que el PP podría hacerlo, pero el mundo espera que sea Merkel (otra mujer, mira tu por donde) la que haga que España cumpla con los deberes

  2. ariovisto Says:

    ¿De verdad ha dicho eso mi Esperancita?

    Al menos no pidió Urbanismo.

    Te matizo dos cosas:
    1ª gobierna Zapatero, no Aguirre. No te confundas con los melifluos vientos de la excusa fácil.
    ¿Realmente ése es el partido que los españoles queremos que nos gobierne? ¿Ellos nos van a sacar de la crisis […]” La verdad es que tienes razón, lo dudo metódicamente, pero de lo que no se puede dudar es de quién nos ha metido. Lo mismo te convenzo y te vienes a mi partido U.Ap.I. (Unión de Apolíticos Inducidos) Ellos -ambos – lo intentan.

    Un beso.
    (me gusta cómo escribes)

  3. ariovisto Says:

    Apolítico convencido, no… Apolítico inducido. Inducción la inducción es un fenómeno por el cual un cuerpo eléctricamente cargado produce en otro cuerpo una carga electrostática inducida de signo contrario, lo que genera una fuerza de atracción. O sea que votar, voto, pero normalmente me acaba por producir una carga electroestática de signo contrario. A veces votar cosas de signo contrario es muy higiénico, incluso para Carapintada Wallace, tan amante de la libertad como realmente es.

    🙂

  4. Alicia Says:

    Ains Espe, que cuando abres la voca sube el pan!!

    Intenta mejorar algo en tu Comunidad Autónoma: Sanidad, Enseñanza…

    Y, luego, se lo haces bien, hablaremos del gobierno de España

    Mariano por Dios santo, ten cuidado con ésta que comenzó pisando el cuello a Gallardón y acabará retorciendo el tuyo!!! Mientras dice a estilo Golum : “la presidencia del gobierno español es miaaaaaa, mi tesoroooooo”

    ZP y tu qué??… menos mal que está Mari Tere pa`dar la cara por ti miarmaaaaaa. Me defraudas cada día, pisha…

    Al final en las próximas elecciones no votaré, a no ser que Karmele decida j presentarse y hacer un sumani con su partido jajajaja


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s