Las Cosas De Altisidora

Todas estas malandanzas te suceden, empedernido caballero, por el pecado de tu dureza y pertinacia; y plega a Dios que se le olvide a Sancho tu escudero el azotarse, porque nunca salga de su encanto esta tan amada tuya Dulcinea, ni tú la goces, ni llegues a tálamo con ella, a lo menos viviendo yo, que te adoro.

Persiguiendo al más débil 31/01/2010

Filed under: Actualidad — altisidora @ 12:53
Tags:
Primero fueron a por los sin papeles, pero como yo tenía documentación, guardé silencio; 
después vinieron a llevarse a los sin techo y no dije nada, porque no duermo en la calle; 
después vinieron a buscar a los musulmanes, pero yo no tenía esa religión y miré a otro lado; 
después vinieron por todos los inmigrantes y no protesté porque yo estaba en mi país; 
finalmente, se llevaron a gays, judíos y demócratas, tampoco reaccioné pues pensé que no era mi problema,
y cuando vinieron a buscarme no había nadie que pudiera protestar.
 

Responder

