Las Cosas De Altisidora

Todas estas malandanzas te suceden, empedernido caballero, por el pecado de tu dureza y pertinacia; y plega a Dios que se le olvide a Sancho tu escudero el azotarse, porque nunca salga de su encanto esta tan amada tuya Dulcinea, ni tú la goces, ni llegues a tálamo con ella, a lo menos viviendo yo, que te adoro.

Llueve…(a mares) 15/12/2009

Filed under: Actualidad — altisidora @ 16:38
Tags: , , , , , , , , , ,

Ando desde ayer por la tarde-noche en Menorca, por viaje de trabajo que no por placer (para venir aquí por placer, mejor el verano y el buen tiempo) y llueve a mares. Eso y el viento, que es muchísimo peor. Ahora sé qué es eso de la Tramontana. Y es que los vientos me persiguen: el año pasado, cuando fui a Zaragoza en septiembre, el Cierzo sopló con fuerza y allí descubrí dónde el viento da la vuelta: sin duda, ¡¡en Zaragoza!! Aunque esta pequeñísima isla del Mediterráneo, famosa por sus aguas limpias y cristalinas, no se queda atrás.

En fin…que vaya dos semanas que llevo, ya que, la pasada, pasé dos días helada en la pequeñísima Palencia, también por trabajo, donde me fui justo os días después de volver de la también lluviosa y, literalmente, gris, A Coruña…aunque allí fue por placer.

No pienso viajar en meses. Aunque eso digo siempre y, al final, siempre encuentro un nuevo destino para conocer o uno viejo con el que reencontrarme. ¿Barcelona quizás? ¿Roma de nuevo?…ya veremos.

Fríos y lluviosos saludos ‘menorquines’

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s