Las Cosas De Altisidora

Todas estas malandanzas te suceden, empedernido caballero, por el pecado de tu dureza y pertinacia; y plega a Dios que se le olvide a Sancho tu escudero el azotarse, porque nunca salga de su encanto esta tan amada tuya Dulcinea, ni tú la goces, ni llegues a tálamo con ella, a lo menos viviendo yo, que te adoro.

Mis regalos de cumple 18/10/2009

¡¡Pero qué bien se han portado este año conmigo!! He recibido un montón de regalos de cumpleaños estupendos…será porque he sido muuuuuuy buena.

Así ha quedado la cosa (aunque aún me faltan 2 regalos por recibir):

  • Entradas para el teatro (“Días de vino y rosas”, con Camelo Gómez y Silvia Abascal)
  • El DVD “8 1/2” de Fellini
  • Un Darth Vader de peluche que es una monería (aunque utilizar las palabras darth vader y monería en la misma frase no tenga demasiado sentido)
  • Una camiseta de The Beatles (negra, con la manzana verde y el nombre del grupo encima)
  • Un Pinocho de madera.
  • Unas chapitas también de The Beatles.
  • Una chaqueta de cuero’ideal de la muerte’.
  • Un reloj Swatch divino
  • Una colección de películas de Woody Allen (bueno, originalmente fueron pelis de un director danés de cuyo nombre no quiero acordarme, pero me dejaron descambiarlas).
  • Un calendario de Mafalda para 2010.
  • Dinero, con el que he comprado: 3 vestidos y un pijama
 

One Response to “Mis regalos de cumple”

  1. ariovisto Says:

    ¡Qué bueno! ¿Qué te falta? Tu post me recuerda a las camas en víspera de la comunión de los críos.. llenas de regalos.

    Me quedo con el peluche de Darth Vader.

    Saludos, orangy.


Responder

