Las Cosas De Altisidora

Todas estas malandanzas te suceden, empedernido caballero, por el pecado de tu dureza y pertinacia; y plega a Dios que se le olvide a Sancho tu escudero el azotarse, porque nunca salga de su encanto esta tan amada tuya Dulcinea, ni tú la goces, ni llegues a tálamo con ella, a lo menos viviendo yo, que te adoro.

Universo Star Wars en sevilla 25/08/2009

Del 21 de agosto al 26 de septiembre los aficionados sevillanos a Star Wars (o La Guerra de las Galaxias, que para eso tenemos uno de los idiomas más ricos y bonitos del mundo) estamos de enhorabuena: la exposición itinerante “Universo Star Wars” se encuentra en las instalacionales de El Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache para disfrute de toda la comunidad galáctica (a un lado u otro de la Fuerza, según preferencias personales de cada cual).

Cartel de la Exposición 'Universo Star Wars'

Cartel de la Exposición 'Universo Star Wars'

La nota de la web oficial de Star Wars dice al respecto:

Actualmente, una de las cadenas nacionales con mayor soporte a la comercialización de producto licenciado por Lucas, El Corte Inglés, presenta una serie de eventos en sus tiendas con la intención de generar un gran impacto junto a las nuevas líneas de productos Star Wars que ocuparán sus estanterías.

El Corte Inglés ha unido sus fuerzas con algunos coleccionistas españoles de Star Wars para exponer todo tipo de merchandising antiguo y moderno, permitiendo a jóvenes y mayores disfrutar del extenso legado de objetos de coleccionismo de la saga. Entre las novedades, como el Millenium Falcon de la colección Legacy Collection de Hasbro o el Y-Wing Starfighter de Lego, encontraremos algunos coleccionables del pasado, como el playset transformable de Galoob de los años 90 o la nave espacial de la Reina Amidala de edición limitada, de 1999.

En cuanto al resto del merchandising, es sorprendente ver la cantidad de objetos diferentes relacionados con Star Wars que se pueden apreciar en una sola exposición: juguetes de Hasbro y Lego mezclados con estatuas y bustos de Gentle Giant, maquetas de Kotobukiya, DVDs, ropa y artículos escolares. En los Estados Unidos, los fans están acostumbrados a encontrar juguetes, coleccionables y ropa en muchas cadenas comerciales.

Es una oportunidad única para que grandes y pequeños disfruten del maravilloso universo que George Lucas creó hace ya la friolera de 32 años y que sigue estando de actualidad y ganando adeptos incluso entre las nuevas generaciones.

Además, también tendrán oportunidad de disfrutar de la exposición en Madrid (El Corte Inglés de Arroyosur) del 3 de octubre al 7 de noviembre; y en Portugal (El Corte Inglés de Gaia) del 17 de noviembre al 27 de diciembre.

Más información en la web oficial de la exposición.

Anuncios
 

One Response to “Universo Star Wars en sevilla”

  1. Sí, sí, será un idioma muy bonito, pero de traducir sabe poco… Porque desde hace años creemos que hay una guerra y varias galaxias, y siempre ha sido al revés…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s