Las Cosas De Altisidora

Todas estas malandanzas te suceden, empedernido caballero, por el pecado de tu dureza y pertinacia; y plega a Dios que se le olvide a Sancho tu escudero el azotarse, porque nunca salga de su encanto esta tan amada tuya Dulcinea, ni tú la goces, ni llegues a tálamo con ella, a lo menos viviendo yo, que te adoro.

El estrés de la gran ciudad 14/07/2009

Filed under: Miscelánea — altisidora @ 11:03
Tags: , , , ,

Hoy es mi cuarto día de vacaciones de verano 2009 y, tras 3 días de relax en la costa gaditana, esta mañana bien temprano he tenido que venir a Sevilla por cuestiones médicas sin importancia (la alergia acabará conmigo…). Ha sido entrar en la capital andaluza y estresarme. Automáticamente, sin que me diese tiempo a reaccionar. Total, que me despierto a las 8 en un bonito pueblo costero, me monto en el coche y, hora y cuarto más tarde ya estoy tocando el cláxon del coche, acordándome de las madres de media Sevilla y total y absolutamente estresada.

Creo que debería vivir en un pueblecito. Sin tanto ruido ni contaminación, sin tanta gente que vive con la hora al límite, sin tanto coche, sin tanta tontería. Y conste que me encanta Sevilla, pero es pasarte 3 días en la playa y tu concepción del espacio y del tiempo se modifica totalmente.

Estoy deseando que llegue mañana para regresar a mi pequeño paraíso gaditano, con su Levante, con su ‘estrés’ de pueblo de veraneo, con su agua salada, y dormir tapada por las noches, respirar el olor a mar y a pescado, no tener nada más que hacer que tumbarme en la arena blanca, darme un baño, tomarme un café helado en la nueva cafetería del norteamericano y descansar…

…Ya faltan menos horas. Y os lo recomiendo: escapada a la costa de Cádiz, a cualquiera de sus pueblos marítimos. Todos son encantadores.

 

Responder

