Las Cosas De Altisidora

Todas estas malandanzas te suceden, empedernido caballero, por el pecado de tu dureza y pertinacia; y plega a Dios que se le olvide a Sancho tu escudero el azotarse, porque nunca salga de su encanto esta tan amada tuya Dulcinea, ni tú la goces, ni llegues a tálamo con ella, a lo menos viviendo yo, que te adoro.

Festival de la Guitarra de Córdoba 04/05/2009

Éste es uno de los festivales de los aficionados a la guitarra más importantes del mundo, y no es que lo diga yo, sino la calidad de los artistas que, a lo largo de los años, se han dejado ver en los escenarios cordobeses durante el mes de julio desde hace ya la friolera de 29 años.

2009 no decepcionará a nadie: no sólo porque The Pretenders, el grupo de Chrissie Hynde actuará en la ciudad de la mezquita el próximo 3 de julio sino porque el colofón del festival lo pondrá, el 11 de julio, nada más y nada menos que John Fogerty, líder de la Creedence Clearwater Revival, por primera vez en España.

John Fogerty ocupa el puesto número 40 en la lista de los 100 mejores guitarristas de toda la historia según la revista Rolling Stone, pero, más allá de este hecho, descata porhaber sido la guitarra principal, el compositor y la voz de la CCR.

Sin lugar a dudas, merecerá la pena los 30 euros que cuesta la entrada para ver a un guitarrista mítico sobre el escenario del teatro de la Axerquía, a pesar del calor cordobés.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s