Las Cosas De Altisidora

Todas estas malandanzas te suceden, empedernido caballero, por el pecado de tu dureza y pertinacia; y plega a Dios que se le olvide a Sancho tu escudero el azotarse, porque nunca salga de su encanto esta tan amada tuya Dulcinea, ni tú la goces, ni llegues a tálamo con ella, a lo menos viviendo yo, que te adoro.

ECDL… 03/05/2009

Filed under: Música — altisidora @ 17:59
Tags: , ,

Volverá: ‘…y que estoy acojonándome sin tí…desesperandome te he buscado en mis sueños…

Una Foto en Blanco y Negro:  ‘Sé que no es el momento para que pase algo. Yo quiero volverte a ver…

La Suerte de mi Vida: ‘…quiero sentirte siempre muy cerca mío…dependo de tí, si estás mal puede que nunca sonría…

Ya Nada Volverá a Ser Como Antes: ‘Y a pesar de todo, me pregunto que no di. Y al vivir me oculto mis defectos para poder dormir

Contigo: ‘…yo quiero estar contigo y decirte que ya no puedo vivir sin tí…

Para Siempre+Pasión: ‘…sólo quiero volver a ver esa ilusión en esos ojos que antes me enseñaban y ahora me muestran que soy yo lo peor…‘/ ‘…me da tanto, me llega dentro, me regala una canción. Y esa fuerza que llevas dentro y que es Pasión

 

One Response to “ECDL…”


Responder

