Las Cosas De Altisidora

Todas estas malandanzas te suceden, empedernido caballero, por el pecado de tu dureza y pertinacia; y plega a Dios que se le olvide a Sancho tu escudero el azotarse, porque nunca salga de su encanto esta tan amada tuya Dulcinea, ni tú la goces, ni llegues a tálamo con ella, a lo menos viviendo yo, que te adoro.

Mis canciones preferidas en español 15/02/2009

Como ya hice un día una lista con mis canciones preferidas (o las que, para mí, son de las mejores de la historia de la música), he creido oportuno hacer lo mismo pero en español…Así que, allá vamos:

Lucha De Gigantes – Nacha Pop

Chica De Ayer – Nacha Pop

El Sitio De Mi Recreo – Antonio Vega

Lucía – Joan Manuel Serrat

Mediterráneo – Joan Manuel Serrat

Me Cuesta Tanto Olvidarte – Mecano

Hijo De La Luna – Mecano

Un Año Más – Mecano

La Fuerza Del Destino – Mecano

Temblando – Hombres G

Si Yo No Te Tengo A Tí – Hombres G

Te Ví – Hombres G

¿Lo Ves? – Alejandro Sanz

Cómo Te Echo De Menos – Alejandro Sanz

Se Le Apagó La Luz – Alejandro Sanz

Si Quieres Bailamos – Pereza

Dos Gotas – Pereza

La Noria – Pereza

Una Foto En Blanco Y Negro – El Canto Del Loco

Aquellos Años Locos – El Canto Del Loco

Despiértame – El Canto Del Loco

Volverá – El Canto Del Loco

Cómo Hablar – Amaral

Esta Noche – Amaral

Dulce Condena – Los Rodríguez

Sin Documentos – Los Rodríguez

Para No Olvidar – Los Rodríguez

Lía – Ana Belén

Hasta Que Me Olvides – Luis Miguel

La Incondicional – Luis Miguel

Ayer – Luis Miguel

Te Quiero – Nino Bravo

Mi Historia Entre Tus Dedos – Sergio Dalma

Matador – Los Fabulosos Cadillacs

Rayando El Sol – Maná

Mi Religión – Maná

Cómo Hemos Cambiado – Presuntos Implicados

Es Por Tí – Cómplices

Problema – Ketama

Eres – Café Tacuba

Alegría De Vivir – Ray Heredia

Si Tú No Estás Aquí – Rosana

Inevitable – Shakira

Estoy Aquí – Shakira

A  Quién Le Importa – Alaska

Slowly – Luis Eduardo Aute

Al Alba – Luis Eduardo Aute

Sabor de Amor – Danza Invisible

Mujer Fatal – Burning

Fascinado – Sidonie

Los Olvidados – Sidonie

Es Por Tí – Luz Casal

19 Días Y 500 Noches – Joaquín Sabina

Rojitas Las Orejas – Fito Y Fitipaldis

Adoro – Armando Manzanero

Como El Agua – Camarón

Te Echo de Menos – Kiko Veneno

Sucede – Extremoduro

Entre Dos Aguas – Paco de Lucía

Feo, Fuerte y Formal – Loquillo y Los Trogloditas

Aviones Plateados – El Último De La Fila

Déjame – Los Secretos

Agárrate A Mí, María – Los Secretos

Dime Que Me Quieres – Tequila

Los Años Que Nos Quedan Por Vivir – Los Lunes

Tus Desaires – David DeMaría

Pétalos Marchitos – David DeMaría

Mil Calles Llevan Hacia Tí – La Guardia

Mi Vida Rosa – Los Romeos

La Noche Es… – Tahúres Zurdos

Caer A Tus Pies – Tam Tam Go!

Espaldas Mojadas – Tam Tam Go!

Quien – Efecto Mariposa

Si Tú Quisieras – Efecto Mariposa

No Me Crees  – Efecto Mariposa y Javier Ojeda

Aunque Tú No Lo Sepas – Quique González

Bajo La Lluvia – Quique González

—————————————————-

Más:

Retorciendo palabras (Alaska)

Peter Pan (El Canto del Loco)

Fría como el viento (Luis Miguel)

No dudaría (Antonio Flores)

Esa chica es mía (Sergio Dalma)

Clara (Joan Baptista Humet)

Todo Perales y todo Nino Bravo

 

2 Responses to “Mis canciones preferidas en español”

  1. irene Says:

    También:
    Retorciendo palabras (Alaska)
    Peter Pan (El Canto del Loco)
    Fría como el viento (LUis Miguel)
    No dudaría (Antonio Flores)
    Esa chica es mía (Sergio Dalma)
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

  2. dicybug Says:

    Coincidencias:

    Chica De Ayer – Nacha Pop
    Mediterráneo – Joan Manuel Serrat
    Me Cuesta Tanto Olvidarte – Mecano
    Te Quiero – Nino Bravo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Cómo Hemos Cambiado – Presuntos Implicados
    A Quién Le Importa – Alaska
    Al Alba – Luis Eduardo Aute
    Entre Dos Aguas – Paco de Lucía

    Añadidos:
    Clara – Joan Baptista Humet (fallecido hace bien poco :cry:)
    Y casi todas las de Perales y Nino Bravo :mrgreen:
    UN abrazo


Responder

